Google elimina AdSense video units

Google elimina AdSense video units

Google anunció esta semana la desaparicion de su sistema Google AdSense video units, el cual permitia generar ingresos a traves de videos de terceras personas que eran mostrados en tu blog o pagina web.

El sistema parecia bueno, pero no ha tenido las expectativas que Google esperaba, este sistema en general, es el que menos utilidades dejaba a los editores asociados segun he leido en diferentes blogs, de hecho, lo puedo confirmar, ya que lo habia estado utilizando y no generaba realmente ganancias.

La publicidad en internet por medio de texto o graficos sigue siendo la que genera la mayor cantidad de ingresos en la actualidad, quiza mas adelante Google vuelva a reabrir este sistema, Google tambien menciona que ya no habra acceso a nuevos editores para Google AdSense Video Units.

Blog de Google para WebMasters en español inicia con Matt Cutts


Este mes se ha lanzado el nuevo blog de Google para webmasters en español, dicho blog esta en manos de 2 amables personas,

Publicidad en internet gratis para pymes con Google

Recientemente se llevo a cabo el Seminario para pymes en la web en Washington DC por parte de Google. Este seminario estuvo patrocinado por la camara de comercio hispana en los Estados Unidos y la liga de ciudadanos latinoamericanos unidos.

Este es el video en español (con introduccion en ingles) de dich evento en donde se presentan las diferentes alternativas que una Pequeña empresa tiene para hacer publicidad en internet con Google, el video dura mas de una hora, asi que si te interesa conocer estas alternativas de las cuales muchas son gratuitas, ponte comodo y acercate algo para comer y tomar porque es largo, pero al final de cuentas puedes aprender bastante.



El siguiente enlace te lleva al blog de adsense de google, en donde esta el articulo original
Inside AdSense: Speaking the language of small businesses

Official Google Mobile Blog: Google on the iPhone makes News, goes around the world and to your Apps domain

Official Google Mobile Blog: Google on the iPhone makes News, goes around the world and to your Apps domain

El Blog de Google México: Google en SES Latino 2007

El Blog de Google México: Google en SES Latino 2007

El SES latino 2007 toda una atracción.

Seria interesante que este evento pudiera ser llevado a los países de Latinoamérica en las próximas versiones para que más personas tuvieran acceso directo e él.

Seguramente no faltarían patrocinados interesados en apoyar el evento. Por qué no en Argentina, México o Brasil? o cualquier otro país de habla hispana.

Si la idea es dar a conocer estas estrategias y vivencias, el estar cerca de las personas interesadas de habla hispana sería lo ideal para que se nutran de estas estrategias y conocimientos por parte de los ponentes y expertos acerca de este interesante tema, no lo creen?